Es Noticia
El Betis ultima el fichaje del brasileño Petros

El Betis ultima el fichaje del brasileño Petros

DMQ
Foto autor
Alejandro Rodríguez

Reportar vídeo

El Betis está muy cerca de cerrar el fichaje de Petros Matheus dos Santos Araújo, extremo derecho del Corinthians de 26 años. Las negociaciones están muy avanzadas y el propio futbolista brasileño confía en aterrizar en Sevilla en los próximos días. “Sólo faltan unos detalles para cerrar la operación. Confío en que se pueda hacer muy pronto. Tengo muchas ganas de ir al Betis, sé que es uno de los mejores clubes del mundo y tiene una afición increíble”, asegura el jugador en conversación con ElDesmarque.

Petros vendría al Betis en calidad de traspasado, aunque de momento no se ha podido conocer la cifra que tendría que desembolsar el Betis. El jugador firmará por tres o cuatro temporadas. La operación enfila su recta final. El Corinthians rechazó hace poco una oferta del Flamengo de 1,7 millones de euros, por lo que la operación bien podría cerrarse en unos dos millones.
 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dmjuanma

    Callarse ya la boca y dejar al Betis tranquilo preocuparos de vuestro sevilla

  2. TONGO

    Señores este jugador viene de todo un clasico como el corinthians. Uno de los clubes mas laureados mundialmente del mundo. Viene al betis rechanzando ofertas de equipos europeos como tontejan, sampdoria u oporto. Se nota que la marca betis va creciendo y que los jugadores saben que vienen a uno de los mejores clubes del mundo mundial.

  3. Betico

    QUE PENA PETROS ,ESO NO VALE NI PARA RASCAR NUESES COMO SEAN ESOS FICHAJES LOS QUE HAGA MACIAS NOS VEMOS.EN SEGUNDA DE NUEVO

  4. ER VITOLITO

    !Ea! Ya tienen aqui otra figura.!Que equipazo van a hacer Dios mio! Estamos cagaos hasta las trancas. Voy, veo el penalty de Nono, me rio y vuelvo.

  5. eladio

    sé que es uno de los mejores clubes del mundo,jejeejjejejeje otra vez MACIA con su royo,jejejejejje igual que con rafalito,jijijijijijioooooohhhh,,co.....ño de lo mejores del mundo!!!!como lo dice EL MACIAS,,,

Cargando