Es Noticia
Cambio de planes con Rennella

Cambio de planes con Rennella

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

Eduardo Maciá tiene previstos varios cambios en el plantel de cara a la próxima temporada en Primera. Pese a que en un principio aseguró que no realizarían una revolución en el equipo y que llegarían "pocos refuerzos, pero de calidad", las últimas conversaciones con Mel le han hecho variar el libro de ruta. Hasta tal punto, que hombres que hasta hace poco eran fijos, ya no lo son tanto. Así las cosas, según ha podido averiguar ElDesmarque, el Betis le busca equipo a Vincenzo Rennella. El francoitaliano, que renovó con la entidad verdiblanca a finales de marzo, no termina de convencer a la secretaría técnica para Primera, y por ello en Heliópolis tratarán de traspasarlo.

No será una operación fácil, principalmente, porque el jugador no quiere marcharse. Y por otro lado, porque la reciente mejora contractual (hasta 2018) dificulta a una gran parte de clubes de Segunda división el hacerse cargo de su salario. El matiz principal del asunto es que la idea de la entidad de La Palmera es venderlo, no cederlo (una vía no descartada de todas formas, dependiendo de las ofertas y de la evolución del mercado). A lo largo de la pasada temporada fue perdiendo protagonismo debido al paso al frente de Molina, y en la secretaría técnica verdiblanca entienden que las características que aporta Rennella ya las cubre el delantero de Alcoy, que ha recibido a su vez el comunicado de Maciá de que cuentan con él. Así, y a la espera del fichaje de un nuevo punta, el Betis ha cambiado de idea e intentarán vender al francoitaliano, conscientes de que hay múltiples equipos que acogerían al goleador.
Rennella, que volvía al Villamarín el pasado verano tras su cesión en el Lugo, ha logrado 7 goles en 38 partidos, pero la gran mayoría de ellos fueron en el primer tramo del campeonato. Desde la llegada de Mel al club, el punta ha disputado 17 encuentros, sólo cuatro de ellos como titular, lo que evidencia que la confianza del entrenador en sus cualidades no ha sido alta.
Con la llegada de un nuevo delantero a Heliópolis (se está acelerando en este asunto), Vincenzo pasaría a ser el cuarto punta, por lo que su venta no sería dañina en lo deportivo y agilizaría económicamente el plantel. Además, es de los pocos jugadores del equipo que dejaría dinero en las arcas con un traspaso. Eso sí, dependerá de las ofertas que lleguen, pues el Betis no lo va a regalar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando