Es Noticia
Petros se entrena con Corinthians a la espera de agilizar su salida

Petros se entrena con Corinthians a la espera de agilizar su salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Betis, con Eduardo Maciá a la cabeza, trabaja a destajo en la configuración de la plantilla del conjunto heliopolitano en su regreso a Primera. En este sentido, una de las peticiones de Pepe Mel ha sido la de traer a un futbolista de banda con capacidad de desborde por fuera. Y, tal y como avanzó este jueves este medio, quien está muy cerca de llegar para cubrir esa vacante es el brasileño Petros Matheus dos Santos Araújo. El extremo brasileño del Corinthians, mientras tanto, sigue entrenándose con su equipo con normalidad, a la espera de que se sucedan los acontecimientos.

El futbolista se ejercitó este jueves junto con sus compañeros, entre ellos Fábio Santos, otro de los jugadores en la pista de salida. El conjunto paulista anda inmerso en una crisis económica que quiere solventar con la venta de varios de sus activos. Así, la propuesta bética ha sido vista con buenos ojos en la entidad brasileña, que no pondría demasiadas trabas a la hora de dejar salir al jugador, a pesar de ser un habitual en las alineaciones. Diferentes medios brasileños se hacen eco de las declaraciones del jugador a ElDesmarque en la que aseguraba que tenía muchas ganas de fichar por el Betis. Lo cierto es que Petros anda muy ilusionado con la posibilidad de jugar en la Liga española, por lo que sólo queda que el conjunto bético y el brasileño se pongan de acuerdo, en una operación que ya está en su recta final.
El extremo firmaría por tres o cuatro temporadas. El Corinthians rechazó recientemente una oferta del Flamengo de 1,7 millones de euros. Así las cosas, una cifra que ronde los dos millones de euros colmarían las aspiraciones del conjunto paulista para dejar marchar al jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando