Es Noticia
Pezzella: "Si no hay problemas en Sevilla, firmaré por 5 años con el Betis"

Pezzella: "Si no hay problemas en Sevilla, firmaré por 5 años con el Betis"

DMQ
Foto autor
Á. A.

Reportar vídeo

El central argentino Germán Pezzella está volando en estos momentos desde Argentina para Sevilla. Tras varias semanas de tira y afloja entre Betis y River Plate, al fin ambos clubes se han puesto de acuerdo, por lo que se convertirá en el quinto fichaje del verano para los verdiblancos. Antes de partir para España, en el mismo avión, el futbolista ha atendido a la emisora ¿Cómo te va? y ha desvelado sus sensaciones:

"Si está todo bien y no hay problemas, firmo con el Betis por 5 años. Hablé con Mel del proyecto, aunque poco. Estuve liado con el tema de ida y vuelta, ahora sólo queda que todo salga lo mejor posible".
Un paso adelante en su carrera del que no se arrepiente. "Sí, la verdad es que son pasos que uno va dando. Tratamos de cumplir los objetivos que nos cumplimos al arrancar. Trato de disfrutar.
El técnico de River, Marcelo Gallardo, explicó la pasada semana que "cuando un futbolista quería salir del club, no había forma de retenerlo". Al respecto, Pezzella indicó que "sí, fuimos claros los dos. Fui de frente en todos los sentidos. Él entendió mi idea. Él está en una decisión en la que le toca decantarse por gente que está a buen nivel. Uno siempre quiere jugar. Para Marcelo no tengo más que palabras de agradecimiento, pues me ayudó siempre y me apoyó".
Por último, indicó que "a veces a uno se le hace complicado estar a fuera. Este último año tuve la oportunidad de participar mucho y jugar partidos importantes. Ya después, gracias a Dios pude mostrarme. Siempre uno busca lo máximo. Creo que era el momento de tomar decisiones y arriesgar. Era una situación que se me estaba complicando. Soy consciente de que tenía buenos compañeros, pero a uno lo lleva a tomar una decisión..."
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Camborio

    Acaban de ver a Guidetti llegando a Sevilla para formalizar un contrato por cinco temporadas con el R.Betis, tras no fraguarse su fichaje por el Celta de Vigo. Supongo que aun no teneis noticias sobre esto.

Cargando