Es Noticia
Chuli, traspasado al Almería

Chuli, traspasado al Almería

DMQ
Chuli, en un partido con el Betis.
Chuli, en un partido con el Betis.

El Real Betis ha anunciado este jueves por la noche el traspaso del jugador Manuel Jesús Vázquez, Chuli, a la UD Almería. El delantero onubense se marcha al equipo rojiblanco después de pertenecer a la disciplina bética las dos últimas temporadas, si bien el último tramo de la campaña pasada jugó cedido en el CD Leganés.

El Almería paga por el traspaso del delantero alrededor de medio millón de euros al Betis. "El Real Betis agradece a Chuli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura", indica la nota oficial.
Chuli jugó 11 partidos en Primera división con el Betis, más otros tres en Segunda la pasada campaña antes de marcharse al Leganés, además de ocho de Europa League y cuatro de Copa del Rey. En total, 26 partidos con la camiseta del Betis, en los que ha marcado un gol en competición oficial, en la Europa League ante el Vitoria de Guimares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando