Es Noticia
Adolfo Cuéllar: "Con este auto ha ganado Lopera"

Adolfo Cuéllar: "Con este auto ha ganado Lopera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adolfo Cuéllar, miembro de la Liga de Juristas Béticos, ha mostrado sus sensaciones tras conocer la noticia del levantamiento de las medidas cautelares del Betis. El abogado confía en que, ya sea con Lopera o con Bitton, el consejo de administración siga siendo el mismo. Además ha desvelado que, en caso de que el accionista mayoritario convocase una junta general de accionistas, esta no podría llevarse a cabo hasta septiembre, mínimo, por temas legales. Sin embargo, Adolfo Cuéllar ha sido tajante y claro: "Ha ganado Lopera".

"Gana Lopera en esta resolución. Esta es una historia con la que llevamos siete años. Esto terminará cuando tenga que terminar. Es un paso más en esta historia. Hay gente que veía imposible que se levantaran, otros lo habían visto posible", ha comentado Adolfo Cuéllar en RadioSevilla. 
Por último, el abogado habló de la actual situación del club en el plano deportivo: "El único interés del Betis es la planificación deportiva. Parece que las cosas se están haciendo bien. Tendrán que terminarla, el club debe estar tranquilo ya que esto se culminará con el consejo que hay ahora. Luego, que tenga lo que tenga que pasar, pero la plantilla estará confeccionada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose M;aria

    en 5 años que habéis hecho solo incordiar, y ahora venis a seguir jodiendo, dejar al Betis en paz, y si tenéis algo personal con Lopera decírselo a la cara, y no incordiar mas

Cargando