Es Noticia
La continuidad de Maciá y Mel, asegurada

La continuidad de Maciá y Mel, asegurada

DMQ
Foto autor
Á.Ramírez - J.Liaño - J.Venegas

Reportar vídeo

La actualidad del Betis está revuelta. El levantamiento de las medidas cautelares hace que las acciones vuelvan a Manuel Ruiz de Lopera. Las acciones volverán a su poder el 31 de julio y a raíz de este momento, el consejo que nombre Lopera tomará el mando. Una de las grandes dudas que tiene el beticismo es el proyecto deportivo. Al respecto, ElDesmarque se ha puesto en contacto con algunas de las partes que podrían tomar el timón de la entidad verdiblanca.

En caso de que Manolo Castaño sea presidente del Betis, mantendrá a Pepe Mel como entrenador y a Eduardo Maciá como director deportivo. Además, no rescindirá el contrato a ningún trabajador que tenga el contrato en vigor. Por otro lado está Bitton Sport. Luis Oliver también continuaría con el técnico madrileño y el valenciano. Además, Bitton asegura que el trabajo de ambos está siendo excelente y no quieren que salgan de la entidad, pues ven a los dos como una parte esencial de este Betis. 
Así las cosas, tanto Pepe Mel como Eduardo Maciá tienen asegurada su continuidad y esperan que toda la planificación mantenga el mismo ritmo.
 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Antisevillista

    Lo dicho aquí lo importante es el Real Betis Balompie. Lo importante es q Lopera venga a sumar y a engrandecer al Glorioso a nuestro Real Betis Balompie. Y nuestro enemigo común, no debemos ser los propios Béticos si no los servilletas del Centro Comercial. Encantado con Ollero y Eduardo Maciå, que magnífico trabajo.

  2. paco

    hoy me tomare unas cervecitas a la salud de don manuel,,que difrute, y que entre fuerte pero sin piedad con los enemigos,,, que por suerte los buenos somos mas,, y mejores,, viva don manuellllllllll

  3. paco

    vivan los loperistas que siempre hemos creido en el, y no en los come gambas, de gañote

  4. Invitado

    ya con eso nos quedamos tranquilos?el problema son ellos

Cargando