Es Noticia
Agra se desvincula del Betis

Agra se desvincula del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha comunicado en sus medios oficiales que Salvador Agra se ha desvinculado del conjunto verdiblanco. El luso fichó por el Betis en 2012, con un contrato de cinco temporadas, hasta 2017. Sin embargo, el futbolista no llegó a convencer en el Benito Villamarín, por lo que la entidad decidió cederlo en varias ocasiones. El extremo ha pasado por varios destino, entre ellos el Siena, al Sporting de Braga, un par de años, y dentro de ese préstamo otro a la Académica de Coimbra.

El futbolista ha estado entrenando con el grupo de descartados y finalmente ha firmado su rescisión con el Betis. El club ha agradecido al futbolista su paso por la entidad, en la que únicamente jugó 14 partidos.

"El jugador Salvador Agra se ha desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. Agra llegó al Club procedente del Olhanense en 2012 y jugó posteriormente cedido en AS Siena, SC Braga y Académica de Coimbra. El Real Betis Balompié agradece al jugador portugués los servicios prestados durante todos estos años y desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos", dice el comunicado del Betis.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando