Salidas Betis | Oficial: Dani Pacheco, cedido al Alavés
Secciones

Oficial: Dani Pacheco, cedido al Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de julio de 2015. 16:59

Reportar vídeo

El Real Betis ha hecho oficial la cesión de Dani Pacheco al Deportivo Alavés. El futbolista malagueño se marcha una temporada del conjunto verdiblanco ya que no entra en los planes de Pepe Mel. De hecho, era uno de los jugadores que estaban trabajando al margen de la plantilla desde que comenzó la pretemporada.

El extremo llegó el pasado verano al Betis procedente del Alcorcón, firmando un contrato por tres años. Sin embargo, no ha jugado mucho esta temporada. De hecho únicamente ha sumado 830 minutos con la camiseta de las trece barras, jugando únicamente dos partidos de las diez últimas jornadas del pasado campeonato liguero.
Dani Pacheco ya entrenó en la mañana de este martes con su nuevo equipo y por la tarde se ha hecho oficial su cesión al conjunto vitoriano. El club bético le ha deseado suerte en el comunicado que ha ofrecido en su página web: "El Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés han acordado la cesión de Dani Pacheco al equipo vitoriano durante la presente temporada. El Real Betis desea al jugador malagueño la mejor de las suertes durante su paso por Mendizorroza".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?