Es Noticia
El Betis, en la 'pole' para fichar a Marco Asensio

El Betis, en la 'pole' para fichar a Marco Asensio

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Marco Asensio, la gran revelación del pasado Europeo sub 19 y que parece no tener sitio esta temporada en el Real Madrid, está analizando durante sus vacaciones qué destino escoger para jugar. Y uno de los grandes candidatos para fichar al ex del Mallorca es el Betis, que lleva tiempo detrás del jugador y que ahora estaría en la pole del fichaje. Es más, según asegura 13TV, Asensio ya habría dado el sí al club verdiblanco.

Según la citada información, tanto el Real Madrid como el propio Betis han acordado la cesión por una temporada del habilidoso futbolista, muy del gusto de Pepe Mel y gran amigo de Dani Ceballos, con el que ha compartido vestuario y diabluras sobre el terreno de juego durante el campeonato europeo con la selección española.
Asensio, una vez que finalice su tiempo de descanso, se incorporará a la disciplina de Rafa Benítez porque en la entidad madridista quieren que primero conozca a los jugadores de la primera plantilla, para después viajar hasta Sevilla.
El director deportivo del Betis, Eduardo Macià, sigue trabajando en esta operación que podría ilusionar al beticismo después de ver la calidad de Asensio en el Europeo. 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    Jugadores sin experiencia en primera no interesan para el betis. Ahora mismo interesan futbolistas con experiencia y que estén dotados de músculo para el centro del campo, con Ceballos es más que suficiente y me atrevo a que no será ni titular indiscutible. Además soy de la idea de Lopera , alimentar pollitos para que otros se lo lleven, Este jugador a parte de no tener experiencia en primera, no vendrá con opción de compra,por lo que es de tontos tener un futbolista para eso. Me huele a segundazo, si esta es la idea.

  2. JUAN BETICO

    No vendrá.

  3. Sgs

    Sería un gran fichaje.....

Cargando