Es Noticia
Molina: "Lo primordial es que los nuevos cojan las ideas del míster"

Molina: "Lo primordial es que los nuevos cojan las ideas del míster"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aprovechando que el Betis se encuentra realizando parte de su pretemporada veraniega en la localidad alemana de Bad Kreuznach, a la espera de poder enfrentarse al Darmstadt 98 el 31 de julio y al Borussia Dortmund el 1 de agosto, los medios oficiales del club han entrevistado a Jorge Molina, uno de los futbolistas consorte del club.

Así, el ariete de 33 años, quien junto a Rubén Castro conforma la veteranía del equipo y del que afirma conocer ya todos sus movimientos en el campo, se muestra optimista al afrontar su sexta pretemporada con el conjunto bético asegurando que "estar tanto tiempo quiere decir que las cosas están saliendo bien. Es algo por lo que estoy muy contento".
Asimismo, en cuanto a sus sensaciones de cara a esta nueva temporada se ha mostrado muy ilusionado al garantizar que se encuentra muy bien físicamente y que las piernas le están funcionando correctamente, por lo que espera poder seguir con la buena dinámica que mantuvo el pasado año, en la cual pudo aportar con su fútbol, en el tramo final de temporada, el apoyo necesario al equipo para lograr el ascenso a primera.
En este sentido, y haciendo preludio del inminente comienzo liguero ante el Villarreal, un partido que tanto para él como para su entrenador Pepe Mel es de vital importancia, ha señalado que "es lo que tenemos en mente, llegar en las mejores condiciones posibles a ese partido y ganar como sea. Empezar ganando provoca siempre que la confianza sea mucho mayor". "Lo primordial es que sobre todo los nuevos vayan cogiendo las ideas que quiere el míster y sepan lo que quiere. Los que llevamos más tiempo ya conocemos más al míster y sabemos lo que quiere", añadía el futbolista valenciano.
De igual manera, Molina no ha dudado en hablar sobre Van der Vaart, fichaje estrella del conjunto de Heliópolis que vino a coste cero desde el Hamburgo alemán, afirmando que "todos le conocíamos por el currículum extraordinario que tiene. Después en el campo da gusto jugar con él porque tiene muchísima calidad", a lo que ha agregado, "para los delanteros es de los jugadores con los que te gusta jugar, tiene esa visión y ese último pase que nos beneficia mucho".
También se ha aventurado a valorar la increíble cifra de socios béticos que habrá esta temporada, con 39.055 socios entre renovación de abonos y nuevas altas, expresando su admiración por la afición verdiblanca la cual no ha dejado de sorprenderle desde que llegara al club en 2010. 
Sin embargo, donde no se ha atrevido a mojarse es en marcarse una cifra de goles de cara a la próxima campaña ya que cree que un futbolista siempre debe exigirse al máximo, y que si finalmente no se llega a ese número marcado parece que se haya hecho una mala temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando