Fichajes Betis: Agra al Nacional
Secciones

Salvador Agra se une al CD Nacional

Un contenido de:
C.R.

Miércoles, 29 de julio de 2015. 09:00

Reportar vídeo

Poco ha tardado Salvador Agra en encontrar un nuevo destino tras rescindir su contrato con el Real Betis. El futbolista portugués comunicaba horas después de convertirse en agente libre su incorporación a las filas del CD Nacional de Madeira. El veloz extremo quiso agradecer "a todos por el apoyo recibido hasta el momento".

El luso llegó a Heliópolis en 2012 con un contrato por cinco temporadas. Sin embargo, el nivel mostrado no llegó a convencer al técnico Pepe Mel, que ocupaba el banquillo verdiblanco en su llegada. El cuadro hispalense decidió cederlo en varias ocasiones. Primero se marchó a Italia para defender la elástica del Siena, donde no pudo evitar el descenso del conjunto transalpino; y posteriormente regresó a su país para jugar cedido durante un par de campañas en el Sporting de Braga, con un préstamo al Académica de Coimbra incluido.
Agra se ha estado ejercitando junto al resto de descartados por el técnico madrileño, y finalmente el pasado martes se desvinculaba del conjunto de La Palmera. Tras únicamente 14 partidos con la zamarra verdiblanca, el Betis ha agradecido al futbolista su paso y contribución a la entidad de las 13 barras.
El Betis continúa con su operación salida. La de Salvador Agra se une a las bajas ya confirmadas de Chuli (Almería), Casado (Ponferradina), Nono (libre), Sergio Rodríguez (Alcorcón) y a la más reciente, la de Dani Pacheco, que ayer se unía a las filas del CD Alavés. Además, jugadores como Héctor Rodas, que acababa contrato con los heliopolitanos, también han abandonado el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *