Es Noticia
El Betis B empieza con mal pie (0-1)

El Betis B empieza con mal pie (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis B no ha podido con el Mérida (Foto: RBB).
El Betis B no ha podido con el Mérida (Foto: RBB).

Mal estreno en la Liga en Segunda B, grupo IV, para el Betis B, que ha caído este sábado ante el Mérida Asociación Deportiva por 0-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Era el primer encuentro liguero para los de Merino, que no pudo ser redondo por culpa del gol de Borja Romero en el minuto 18. Con todo, los béticos tuvieron ocasiones de sobra para sumar al menos un punto. 

El duelo fue alegre, ya que los dos equipos buscaban el gol con asiduidad y descaro. Tuvieron ocasiones los jugadores filiales, pero fue el equipo extremeño el que se adelantó en el minuto 18 de partido. 
El Betis B se fue a buscar el empate pero la defensa del Mérida se mostró bastante segura en esos compases del partido. Eso no los eximió de varias ocasiones claras de los jugadores de Merino, aunque también los emeritenses pudieron marcar alguno más.
En la segunda parte Merino intentó con los cambios variar el rumbo del partido. El guion fue el mismo y el Betis B siguió teniendo ocasiones, no sin que el Mérida diera algún susto. Pero los cambios tampoco variaron el acierto local, que vio cómo los primeros puntos se esfumaban de la ciudad deportiva.
Ficha:
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo, Nacho, de la Hoz, Fran Díaz, Julio (Diego 70’), Loren (Sergio Navarro 55’), Juanma (Abeledo 62’) y Rayco.
Mérida AD: Raúl Moreno, Borja Romero, Jonhy, Zamora, César Morgado, Javi Chino, Joaqui, Borja, Gonzalo (Iván Matas 71’), Jesús Perera (Taranilla 64’) y Aitor (Iván Matas 86’).
Goles: 0-1, 18’: Borja Romero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando