Es Noticia
Mel y el derbi: "Si jugamos como ante el Eibar, el Sevilla nos mete más de cuatro"

Mel y el derbi: "Si jugamos como ante el Eibar, el Sevilla nos mete más de cuatro"

DMQ
Foto autor
J. Pinto

Reportar vídeo

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha ofrecido una interesante rueda de prensa, pese a que aún se le notaba afectado por todo lo pasado tras la derrota ante el Eibar. Aun así, espera que su equipo dé la cara y se levante ante el Sevilla.

El preparador madrileño, cuestionado sobre qué Sevilla espera este miércoles, le ha dado más importancia a lo que tiene que hacer su equipo para que no suceda lo del pasado domingo: "Hay normas que hacen que todo sea diferente. El hecho de no encajar gol o no recibirlo. No me espero ningún Sevilla de ningún tipo, sólo espero de mi equipo. Si este Betis hace lo del otro día en el derbi y mejora otros aspectos es un equipo difícil de ganar. Si hacemos lo del Eibar, el Sevilla nos mete más de cuatro".
Otros aspectos referidos al derbi que ha ratado Mel han sido los siguientes:
Victoria en el derbi de Copa: "Es una competición diferente. Pero nuestra clasificación en la Liga seguiría siendo la misma. Estamos cinco puntos por encima del descenso y estamos a dos partidos y no te puedes dormir. La situación no es dramática".
Bajas para el derbi: "Eso está siendo algo que nos afecta en un mes también clave. Tenemos los dos centrales fuera, complicaciones tenemos. Joaquín ha entrenado hoy por primera vez, Van der Vaart ha tenido problema en la espalda... Estamos teniendo problemas y eso es normal. No vamos a tomarlo como algo especial. Somos muchos jugadores y la plantilla tiene que valer".
Portería: "Mañana es la convocatoria y empezaremos a tomar decisiones. Westremann, Molinero, gente con dudas... Hay que ver cómo están".
 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. neng

    Y los aficionaduchos del equipo de Champions que solo está a seis puntos, que deberian estar calladitos despues el ridiculo hecho ante el todopoderoso Granada, entrando aqui a decir pamplinas, manda webos. Para nosotros será normal perder la eliminatoria ante un equipo teoricamente superior, que no grande no os creais mas de lo que sois. Pero para vosotros sería otro nuevo ridículo espantoso.

  2. josé curro

    es de locos, eres inutil pepe mel, el betis ya deberia haber ganado la liga, qué más da que estuviesemos en segunda hace 6 meses¿ tenemos cracks como tarek, petros y renella, obviamente son mejor que messi, es una verguenza pepito, estar en una situacion estable en primera despues de tantas locuras, vete ya hijo

  3. Juan

    Po a dar patadas , a tirarse, a protestar , a interrumpir a mal meter, como en el anterior Derby y a sí empatas otra vez . Pero caracono el partido de vuelta existe !!

  4. Vicente Doblado Garcia

    Ya dije después del regalo a las Palma que otro ridículo y llegarían las urgencia los nervios y que si tenían otro ridículo sin competir vendría los problemas pues ya se venía de no competir y verlas venir contra el Español 1-3 y con el Atlhetic 1-3 en casa y no contentos lo de las Palmas y claro otra vez el ridículo en casa con e Éibar, pues ahí estamos.

  5. Vicente Doblado Garcia

    Es una pena que esta aficion, este sufriendo tanto.No ganamos ningun partido y no jugamos bien, algo se tendria que arreglar y no es paciencia de los aficionados, que creo, ha tenido mas que ninguna aficion de España. Creo que el entrenador ha dado todo lo que tenia y no hay mas, no sabe hacer mas con lo que tiene, el eibar con lo que tiene, ha venido y nos ha metido 4 y solo con lo que tiene........ Un entrenador con ideas y jugadores con ganas y el que no este en esa linea, a otro club a cobrar sin correr.

  6. ELADIO

    .aqui se equivoca una vez mas pepito mel, no debe decir esas chorradas,la basura se linpia en casa,en fin,algo preocupado esta pepito,mañana no hay quien lo aguante.

Cargando