Es Noticia
El Betis, atento al futuro de Jota Peleteiro en el Brentford

El Betis, atento al futuro de Jota Peleteiro en el Brentford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se espera que el Betis refuerce su plantilla en el próximo mercado invernal, más si cabe tras las malas sensaciones que dejó el equipo en el último partido en el Benito Villamarín ante el Eibar. En este sentido, son muchos los nombres que se han relacionado con la entidad heliopolitana en las últimas semanas, a los que en las últimas horas se han unido los de Jota Peleiteiro, del Brentford, y Petar Stojanovic, del NK Maribor.

Una de las posiciones que más urge reforzar en la Avenida de La Palmera es la de extremo izquierdo, es entonces cuando Jota entra en escena. Según Diario Vasco, el extremo gallego desea abandonar el Brentford de la Championship inglesa y regresar a España, donde hace dos temporadas deslumbró con el Eibar, siendo pieza clave en el primer ascenso de la historia del conjunto armero a Primera División. No obstante, el Betis tendrá que vérselas con el propio club eibarrense y con el Granada, que también ha mostrado interés por hacerse con sus servicios.
Por su parte, la web croata Vecernji List asegura que el esloveno Petar Stojanovic, lateral derecho de tan sólo 20 años del NK Maribor, está en la órbita del Betis para la próxima temporada. Sin embargo, el internacional absoluto por su país, que comparte demarcación y nacionalidad con el exbético Branko Ilic, también es objeto de deseo del Anderlecht belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando