Lista de convocados del Betis para el choque ante el Sevilla; Westermann, Bruno y Molinero, bajas

Westermann y Bruno, bajas de manera definitiva

Un contenido de:
J.Venegas

Miércoles, 06 de Enero de 2016. 11:58

Reportar vídeo

Pepe Mel, técnico del Betis, ha ofrecido la lista de convocados para el derbi copero de esta noche ante el Sevilla. Finalmente, Bruno, Westermann y Molinero no han entrado en la convocatoria, aunque el técnico bético ha esperado hasta esta misma mañana para ver el estado de sus futbolistas. Vargas tampoco ha entrado en la convocatoria, por lo que Varela podría ocupar su lugar.

 
Con la baja de los dos centrales titulares, Pepe Mel tendrá que decidir que pareja de centrales pondrá ante el conjunto sevillista. N'Diaye podría tener opciones y de esta manera retrasaría su posición y podría jugar junto a Pezzella. Por otro lado, todo apunta a que Piccini jugará de inicio debido a la baja de Molinero. No obstante, habrá que esperar a última hora para conocer el once del entrenador madrileño. Además, 
La lista al completo es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, Digard, Petros, N'Diaye, Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Joaquín, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?