Es Noticia
El Betis se lanza a por Felipe Gutiérrez

El Betis se lanza a por Felipe Gutiérrez

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

Los movimientos en el Real Betis de cara a la próxima temporada se aceleran en cuanto a salidas y posibles llegadas. Así, según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto verdiblanco se ha lanzado a por Felipe Gutiérrez, pivote del Twente.

Este centrocampista chileno, de 25 años, es una de las piezas clave del Twente holandés, donde lleva desde 2012. Miguel Torrecilla, conocedor del mercado de jugadores de su ese país, maneja muy buenas informes de este futbolista, por el que el Betis ha hecho ya una oferta de tres millones de euros.
Esta campaña, Felipe Gutiérrez ha disputado 33 encuentros con el Twente, haciendo tres goles y dando tres asistencias. El Betis quiere reforzar el centro del campo con un jugador de este perfil y el chileno es el primero de la lista.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    33 partidos 3 goles 3 asistencias valiente organizado mejor en la cantera por 3 millone

  2. viva el betis siempre

    Verás, si ahora vamos a tener que hacer un curso acelerado de expertos en jugadores desconocidos... Ni idea de quien es este... si viene espero que sea bueno.

Cargando