Es Noticia
Así juega Felipe Gutiérrez

Así juega Felipe Gutiérrez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis sigue perfilando la próxima temporada y uno de los jugadores que tiene en muy en cuenta es Felipe Gutiérrez, centrocampista del Twente holandés por el que el conjunto verdiblanco habría ofertado unos tres millones de euros, tal como informó ElDesmarque este pasado unes.

Este centrocampista de 1,70 metros se desenvuelve con la pierna izquierda, tiene vocación ofensiva y buen toque de balón y golpeo a la hora de tirar hacia arriba de su equipo y lanzar los contraataques. Además, también puede actuar como interior zurdo.
En este vídeo, puedes observar las características de uno de los jugadores que el Betis tiene bien colocado en su agenda como refuerzo para la medular de cara al próximo curso.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico

    Te voy a decir una cosa, preocupate de tu equipo que resulta que en liga nuestra temporada a pesar de todo a sido mejor que la vuestra, décimos a 7 puntos del septimo!! Nosotros recién ascendidos y ustedes con el objetivo de meterse en champions. Ustedes con fichajes millonarios que no os han servido de nada (inmobile y llorente) y nosotros habiendo gastado solo 7 millones. Os salva la temporada las dos finales que si las perdeis en que habrá quedado vuestra temporada? En no haber sido capaces de ganarle a nadie fuera de nervion!! De paso recordar también que si no hubiera ganado la liga el barcelona estariais obligados a ganar una final para entrar en europa, pero claro ahi entra el factor suerte que siempre lo teneis de lado.

  2. Menudo jabanea

    Que sabra el jabanea ese si el betis tiene o no tiene dinero para fichar,con poco que fiche bien el año que viene os meamos las cachas...

  3. Sin money pá fichar

    Er veti hueno no tiene dinero para fichar a este jugador. Solo tienen parné para ir a comprar a la tienda del paisa Mihamd baratu baratu. El Real Criaturitas balompié solo gadta dinero en huachipatos y en bocadillo de chope para regalar con los carnés. Jiiiiijaaaa jaaaaa.

Cargando