Es Noticia
Rafa Navarro renueva con el Betis hasta 2020

Rafa Navarro renueva con el Betis hasta 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha anunciado este lunes la renovación de Rafa Navarro hasta 2020, por lo que el futbolista podrá seguir creciendo a las órdenes de José Juan Romero en el filial, donde es un fijo.

 
La nota del Betis en su web es la siguiente: "Rafa Navarro (Salteras, 24-02-1994) ha ampliado su vinculación con el Real Betis Balompié hasta 2020. El lateral derecho, que acababa contrato esta temporada, disputaba la pasada campaña 37 partidos con el Betis B en el Grupo IV de Segunda División B, siendo uno de los fijos en los esquemas del primer filial verdiblanco durante las dos últimas temporadas".
Rafa Navarro, en los medios oficiales, se ha mostrado feliz por seguir de verdiblanco, pues acababa contrato esta campaña: "Estoy muy contento, tenía claro que quería continuar aquí. Esta renovación es el fruto de un trabajo de muchos años. Con sacrificio y luchando por lo que quieres todo puede conseguirse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando