Es Noticia
El Betis, a la cabeza en el mercado de fichajes de la Liga

El Betis, a la cabeza en el mercado de fichajes de la Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis está siendo de los equipos de la Liga que más rápido se está moviendo en el mercado de fichajes a la hora de realizar incorporaciones. De hecho, contando a Aissa Mandi y Felipe Gutiérrez,los verdiblancos sumarían seis altas (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel y Musonda).

No todos los equipos tienen las mismas necesides ni la misma urgencia, pero en el caso del Betis esto es muy llamativo, pues no suele ser lo habitual en cada temporada. Detrás del Betis está el Eibar, con cinco altas, seguido después por el Málaga, entre otros., lo que refleja la celeridad de Miguel Torrecilla en cuanto a las incorporaciones a realizar, a expensas de las salidas más importantes.
Además, al Betis le falta aún varias incorporaciones por realizar en el mercado veraniego, pero sobre todo, lo más urgente, es la llegada de un delantero, que sería la séptima cara nueva del conjunto heliopolitano. En total, Torrecilla anunció diez incorporaciones dependiendo de la polivalencia de los futbolistas.
Muchos movimientos, y necesarios, en un Betis que quiere llegar al inicio de la pretemporada, el próximo 7 de julio, con los deberes bien encaminados.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    La guinda del pastel seria un delantero como Jese,seria un gran salto de calidad

Cargando