Es Noticia
Primera oferta formal del Betis por Stambouli

Primera oferta formal del Betis por Stambouli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Torrecilla tiene decidido incorporar un pivote durante esta semana para la plantilla del Real Betis. A poco más de once días para el arranque liguero, la derrota ante el Montpellier han hecho despertar todas las alarmas en Gustavo Poyet, que desea reforzar una demarcación que considera fundamental para el correcto funcionamiento del equipo. Benjamin Stambouli, del PSG, es una de las piezas deseadas para suplir la ausencia de Alfred N'Diaye.

Según apunta L'Equipe, el conjunto heliopolitano ha presentado la primera propuesta para hacerse con el jugador. Se trata de una cesión con opción a compra que los parisinos valoran. Aún no se han pronunciado al respecto.
El jugador fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por cuatro tantos a uno en la Supercopa de Francia que ha supuesto el primer título de la temporada para los de París. Sin embargo, el fichaje de Krychowiak y la irrupción de Marco Verratti le cerrarían la progresión, por lo que el futbolista no vería con malos ojos una salida del país galo para tener minutos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. a Stuka

    Pues si es así está muy bien la oferta, creo que sale ganando el jugador. Los que siempre salís perdiendo sois los sevillistas infelices que no podéis vivir sin el Betis... búscate un amigo y sal a la calle. un saludo

  2. Stuka

    La `primera oferta consiste en un serranito y media de papas alioli en los Hermanos Gómez, seguido por una sesión de fotos con Palmerín. La impresión de las fotos en formato recuerdo correrá no obstante por cuenta del jugador.. Un refresco de marca blanca está incluido en la susodicha oferta.. Está claro que fichará.

  3. Invitado

    todo los dias lo mismo cambiando los parrafos. esperemos que al final no fichemos al central y lateral de recreativo.

Cargando