Lateral derecho Betis 2017 | Piccini, Rafa Navarro
Secciones

La presión de Rafa Navarro sobre Piccini

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de agosto de 2016. 19:01

Reportar vídeo

El inexorable paso del tiempo avanza con sigilo y el inicio de la competición se asoma en el horizonte. A once días para el debut del Real Betis en el Camp Nou muchas son las incógnitas por despejar. Gustavo Poyet dispondrá de tres amistosos más para aclarar dudas como la del lateral derecho, una posición que a día de hoy cuanta con la presencia de Cristiano Piccini y Rafa Navarro.

Ya avisó Miguel Torrecilla en sala de prensa, "el fichaje del lateral derecho no es prioritario". Todos los esfuerzos pasan por incorporar un pivote y un defensa central que complete el eje de la zaga. La llegada de un centrocampista (David López) se consumará esta semana. Mientras tanto, en el carril diestro Piccini y Rafa Navarro se disputan los minutos esta pretemporada. El de Salteras ha jugado dos partidos completos hasta la fecha y suma 360 minutos. Por detrás, el aparente jugador titular. Piccini acumula 276 minutos.
Con la imposibilidad de dar salida a los descartes y con prioridades diferentes a la hora de incorporar refuerzos, el canterano tiene la opción de consolidarse en Primera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?