Rafa Navarro (Betis) | primer equipo | Cantera | Noticias Primera División
Secciones

Rafa Navarro, miembro a todos los efectos de la primera plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de agosto de 2016. 18:39

Reportar vídeo

El lateral derecho verdiblanco Rafa Navarro será jugador del primer equipo del Real Betis a todos los efectos. Nacido en Salteras hace 22 años, llegó a la cantera heliopolitana en la temporada 2014/2015 procedente del Gerena tras haber formado parte de los escalafones béticos desde su juventud. Lucirá el número '2' y peleará un puesto con Cristiano Piccini y Álvaro Cejudo, que viene jugando en esa posición regularmente.

Una vez oficializada la noticia, el futbolista mostraba su felicidad:  "Estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo esperando que llegara este momento, luchando para conseguirlo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora puedo disfrutarlo. Seguiré trabajando para que esto no termine aquí. Esto es solo el primer paso, continuaré luchando para seguir cumpliendo sueños", sentencia.
Su objetivo, sumar con la casaca bética:  "Mi objetivo es intentar ayudar al equipo todo lo que pueda, entrar en el once para los partidos de La Liga y aprender de mis compañeros. Será una buena temporada para todos los béticos. Espero poder debutar y que vaya todo bien. Ahora solo falta ese reto, que es debutar en el Estadio Benito Villamarín ante esta gran afición. Espero que sea pronto".
Con Rafa Navarro serán siete los integrantes en la plantilla de origen canterano: Álex Martínez, Fabián Dani Ceballos, Joaquín, Cejudo y Alegría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?