Es Noticia
Rafa Navarro, miembro a todos los efectos de la primera plantilla

Rafa Navarro, miembro a todos los efectos de la primera plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral derecho verdiblanco Rafa Navarro será jugador del primer equipo del Real Betis a todos los efectos. Nacido en Salteras hace 22 años, llegó a la cantera heliopolitana en la temporada 2014/2015 procedente del Gerena tras haber formado parte de los escalafones béticos desde su juventud. Lucirá el número '2' y peleará un puesto con Cristiano Piccini y Álvaro Cejudo, que viene jugando en esa posición regularmente.

Una vez oficializada la noticia, el futbolista mostraba su felicidad:  "Estoy muy contento. Llevaba mucho tiempo esperando que llegara este momento, luchando para conseguirlo. He trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora puedo disfrutarlo. Seguiré trabajando para que esto no termine aquí. Esto es solo el primer paso, continuaré luchando para seguir cumpliendo sueños", sentencia.
Su objetivo, sumar con la casaca bética:  "Mi objetivo es intentar ayudar al equipo todo lo que pueda, entrar en el once para los partidos de La Liga y aprender de mis compañeros. Será una buena temporada para todos los béticos. Espero poder debutar y que vaya todo bien. Ahora solo falta ese reto, que es debutar en el Estadio Benito Villamarín ante esta gran afición. Espero que sea pronto".
Con Rafa Navarro serán siete los integrantes en la plantilla de origen canterano: Álex Martínez, Fabián Dani Ceballos, Joaquín, Cejudo y Alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando