Es Noticia
El nuevo reto de Rubén: los 200 goles

El nuevo reto de Rubén: los 200 goles

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo

Rubén Castro, el máximo goleador de la historia del Betis, tiene este viernes la oportunidad de seguir batiendo registros anotadores. El delantero verdiblanco, tras los dos goles que marcó la pasada jornada ante el Barcelona, está a solo uno de llegar a los 200 durante su carrera como profesional. Un nuevo reto que, tarde o temprano, va a batir.

Tras pasar por ocho equipos en su trayectoria deportiva, Rubén Castro ha encontrado su sitio en Heliópolis, donde acumula desde la temporada 2010/11 un total de 124 goles, entre Primera, Segunda, Copa del Rey y Liga Europa. 
Con anterioridad, el ariete canario sumó 75 tantos, tan solo cuatro de ellos con el Deportivo, rival al que se medirá este viernes en el Benito Villamarín. Y todo con el asunto de su renovación en el aire, con el club sin prisas pero sin pausas.
A sus 35 años, Rubén Castro sigue haciendo goles y tiene pinta de que los 200 se van a quedar cortos. Elogios no le faltan de sus compañeros incluso de muchos rivales. Un delantero diferente pero con el gol entre ceja y ceja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando