Es Noticia
David López: "Hubiera dado lo máximo por el Betis como profesional que soy"

David López: "Hubiera dado lo máximo por el Betis como profesional que soy"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo que pudo ser y no fue. David López fue presentado este lunes como nuevo jugador del RCD Espanyol tras su imposibilidad a recalar en el Real Betis, donde incluso llegó a pasar el reconocimiento médico. En su alocución, manifestó su entusiasmo y alegría por volver al club en el que se formó, pero dejó algunas referencias a su ya frustrado pase al conjunto verdiblanco.

El mediocentro catalán jugará las próximas temporadas en Cornellá El-Prat a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Procedente del Nápoles, el pivote periquito se marchó de Sevilla con lágrimas en los ojos al conocer la noticia de la ruptura de negociaciones entre la escuadra italiana y el Betis. Sin embargo, este mediodía en sala de prensa su versión fue distinta: "Hubiera dado lo máximo por otro club como profesional que soy. Pero a veces no es tan fácil como jugar donde quieres. Mi voluntad era volver aquí y no quiero pensar más en el pasado, sólo en el presente", puntualizó López.
En otro orden de términos mostró su particular felicidad por regresar a su ciudad: "Son muchas emociones. Encontrarme en esta situación en estos momentos, con mis familiares y amigos, supone una ilusión inmensa. Tal como estaba antes la situación del club era complicado. Desde que empezó el nuevo proyecto me atrajo mucho y tenía ganas de volver a casa"

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Ya ya veo que tú idea era jugar en el Español...por eso estuviste unos días entrenando aquí y luego te cayeron dos lagrimones al saber que no jugarías aquí.

  2. Vampbetis

    Y a mi que me importa que fiche por el español ?... A mi me importa lo que fiche el Betis.

Cargando