Noticias Betis | Contreras sobre Víctor entrenador Betis | Contreras exportero Betis |
Secciones

Contreras sobre Víctor: "Que haya paciencia, no es un mago"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de noviembre de 2016. 21:17

Reportar vídeo

El exguardameta del Betis 'Coke' Contreras es una de esas personas que conoce la personalidad de Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del cuadro verdiblanco. Ambos exfutbolistas coincidieron en la cantera del Real Madrid antes de que Contreras fuera cedido al Rayo Vallecano.

Aunque el exportero no sabe cómo entrena Víctor si es conocedor de su talante. "Es una persona seria, metódica, entregada a lo que hace y tiene las cosas muy claras. Es un punto de partida para desarrollar su trabajo con optimismo. El entrenador es una pieza muy importante pero está en manos de los jugadores. Creo que la parcela del entrenador está asegurada con Víctor. Todo tiene que ser un engranaje. Víctor es un técnico muy inteligente que tiene unos conocimientos del fútbol en todas las materias, que está bien preparado y que le va a venir muy bien. No creo que todos los equipos tengan que tener un entrenador con 20 años de carrera. Que haya paciencia, que le dejen trabajar porque no es un mago", aseguraba el exarquero en Radio Betis.
Por otro lado, Contreras ha recordado su paso por el Betis y ha explicado el porqué de su tweet a Víctor tras su firma con la entidad. "La pasión que muestra la gente por su Betis es algo que te deja huella y te marca. No soy bético de cuna. Hay cosas que te llegan y te marcan para toda la vida como  jugar los derbis, el partido contra el Chelsea, ganarle al Madrid. Eso es lo que yo quería transmitirle a Víctor con ese tweet", concluía Contreras.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *