El rapero Hasel se pone 'gallito' con el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Febrero de 2017. 22:05

Reportar vídeo

A Pablo Hasel le va la marcha y otras muchas más cosas. El rapero, más allá de rectificar y pedir perdón al desear la muerte a la plantilla del Betis que viajó en avión a Riazor, se ha puesto gallito tras conocerse que la entidad verdiblanca presentará una querella por un comentario ofensivo en las redes sociales.

Hasel se ha quedado tranquilo con varios mensajes en Twitter, e incluso mete por medio a Dani Ceballos tras un comentario que el utrerano también escribió hace tiempo.
Algunas de las lindeces de este rapero son las siguientes: "¿Qué pretenden sacarme, dinero? Yo no tengo más que mis principios y los defenderé al precio que sea, valen mucho más que sus querellas. Yo deseaba, a mí me amenazan de muerte mil fachas a diario y no voy querellándome ni denunciando. Qué susceptibles son para lo que les conviene. Dice el Betis que mi twit es una "manifestación grave". No, esto sí es una manifestación grave".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

6 comentarios

  1. Juan

    JCaarlos la verdad es que desconozco si Ceballos tiene o no el certificado de escolaridad pero lo que sí se que diría que tiene es más vergüenza y dignidad que tu expresidente, el que está en la cárcel por robar, el abogado con estudios ratero o por ejemplo también diría que vuestro delegado de campo el que está envuelto es una estafa de tipo piramidal....algunos es que son capullos sin más.....

  2. aei

    Para Stuka:
    Se le olvida a usted cuando hace referencia a la baja calaña del entorno futbolístico sevillano, de otros seres maltratadores (como un entrenador de El Arahal), alcohólicos al volante (como otro entrenador que ahora trabaja en el PSG), estafadores (como ese gran ex defensa llamado Martagón), macarras de peleas en discotecas, el gran Javi Navarro, que dejó medio muerto a Arango y ni se disculpó, otros con lios de faldas (Iborra-Inmobile), otros especialistas en peleas barriobajeras a las puertas de Los Lebreros, otros (aficionados) encarcelados en Pamplona por buenos, otro como el gran Presidente enjaulado por ladrón y corrupto, etc. etc.
    Querido Stuka: optimice su tiempo estudiando cómo van a lograr meter otra vez la palabra "Biris" en las cuadras de Nervión.

  3. jorge

    señor stuka..el señor nzonzi tb es un maltratador,el señor martagon procesado x adueñarse de dinero de particulares en nombre del sevilla,el señor del nido ya sabemos donde esta,el hijo de del nido involucrado en un accidente de trafico con un fallecido...el colores stadium!!!!!!! tb se ha convertido en un circo..y si lo unico que le doy la razon, que el señor ceballos no tiene ni graduado escolar,necesita unas clases de ortografia...pero usted necesita tb dejar de entrar en paginas del betis para sentirse protagonista...

  4. sei

    Para jCaarlos:
    Punto 1: Documéntese y cerciórese de su aseveración. Las supuestas manifestaciones de Dani Ceballos son un bulo malintencionado, como quedó patente en su día.
    Punto 2: Lo mismo es usted quién quizás carezca del certificado de escolaridad. Su escrito está falto gramaticalmente de comas, dos puntos y punto final, así como de acento ó tilde en la palabra "qué". Así que apúntese en una de tantas escuelas para adultos que hay en la zona de Nervión y que tan cerquita le pillan.
    Saludos.

  5. Stuka

    ¡Es verdad! se me había olvidado completamente el tweet repugnante de ershico seballo. Otro facha deseando la muerte de personas, terrorismo ortográfico aparte, con el agravante de que encima es un facha cateto e iletrado. El maltratador, el neonazi y el facha de pueblo. Parecería el comienzo del chiste si no fuera una realidad esperpéntica. Definitivamente el Criaturita Stadium se ha convertido en una guarida de seres de la más baja calaña moral, vaya piara.

  6. jCaarlos

    Una pregunta Dani Ceballos 46 (ahora 10) ¿tiene el certificado de escolaridad primario? que uso del lenguaje más "loperiano" tiene el chico

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *