Es Noticia
Adán y la relevante presencia de Ceballos en el equipo

Adán y la relevante presencia de Ceballos en el equipo

DMQ
Foto autor
I.C. / M.P.

Reportar vídeo

El Real Betis vive pendiente del estado físico de Dani Ceballos. El canterano verdiblanco arrastra molestias en una de sus rodillas y esta mañana volvió a perderse la sesión de entrenamientos a las órdenes del Víctor Sánchez del Amo. Uno de los pesos pesador del vestuario verdiblanco, el meta Antonio Adán, reconoció la importancia del utrerano en el devenir futbolístico de la entidad: "Se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes", puntualizó el de Mejorada del Campo.

Preguntado el excanterano madridista por el '10' bético, deslizó: "Se le está haciendo pruebas tanto ayer como hoy y veremos cómo evoluciona. Es un jugador fundamental en nuestro juego. Se ha convertido en uno de los jugadores más importantes, ha adquirido liderazgo en el campo y para nosotros que esté o no será fundamental. Estoy seguro que su corazón y pundonor hará todo lo posible para estar con nosotros y estoy seguro que hará todo lo posible para estar", reafirmó el cancerbero. 
Esta misma tarde podría haber novedades a su situación y su participación en el derbi del próximo sábado a las 16.15 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando