Es Noticia
Zozulya: "Cuando quise hablar con los ultras, me rechazaron"

Zozulya: "Cuando quise hablar con los ultras, me rechazaron"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roman Zozulya sigue entrenando con el Real Betis a la espera de que se solucione su futuro. Después de marcharse concentrado con la selección ucraniana en el parón de selecciones y no jugar ni un minuto, el delantero ha vuelto a la capital hispalense realizando unas declaraciones.

Zozulya expresó su malestar en sport.ua asegurando que "cuando yo llegué allí (a la ciudad deportiva del Rayo) y vi la situación con mis propios ojos, estaba muy fastidiado por los niños y el país. ¿La gente puede abrir la boca y decirle “fascista” a alguien sin saber qué significa eso realmente o si tiene algo que ver conmigo? En España, en general, no se sabe mucho acerca de nuestra guerra. Cuando empezó, apenas aparecían noticias. Y poca gente aquí sabe que a día de hoy seguimos con intervenciones militares y que la gente está muriendo todos los días. Es una pena que aparecieran, me pusieran el sello de “fascista” y que no permitan a una persona que ama a su país hacer lo que más le gusta. Se puede decir que han conseguido lo que querían. Y no me gustaría que esas personas vivieran lo que está viviendo el pueblo ucraniano. No voy a renunciar. Yo soy de Ucrania y mi opinión no va a cambiar. Los seguidores del Rayo me acusaron de que soy fascista. Según ellos, porque estoy ayudando al ejército de Ucrania, y ayudo a la DNR (Donetsk People Republic) y LNR (Luhansk People Republic). Todo el conflicto comenzó con esto. Cuando quise hablar con ellos cara a cara, me rechazaron, argumentando que tenían suficiente información para asegurar que soy un fascista. Y se supone que tienen muchas pruebas. Sin embargo, todo lo que tienen son fotos de Facebook, donde me fotografié con unos chicos que llevaban un uniforme de camuflaje”, señalaba el delantero del Betis.
Por otro lado, el delantero ha agradecido el apoyo del que está disfrutando en Sevilla "he sentido un enorme apoyo por parte de los ultras. Fue inesperado y muy bueno. En la primera oportunidad que tenga para darles las gracias, lo haré. Espero que sea con mi juego o de cualquier otra forma. Voy a luchar en el campo y tratar de contrarrestar esta situación", concluyó Zozulya.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando