Es Noticia
Alexis impone el buen ambiente en Heliópolis

Alexis impone el buen ambiente en Heliópolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié ha vuelto a ejercitarse este miércoles para continuar con la preparación del último choque doméstico. Los pupilos de Alexis Trujillo viajarán buscarán una victoria en Gijón en el que será el segundo y último encuentro a las órdenes del técnico canario. La entidad verdiblanca buscará así tres puntos que cierren con buen sabor de boca un curso para el olvido.

La plantilla hispalense se ha ejercitado con todos los disponibles, a excepción de los tocados Sanabria y Rubén Pardo. El paraguayo ha realizado trabajo al margen, recuperándose aún de las molestias que aqueja en el pubis que le han impedido aparecer en las últimas fechas. El mediocentro espera por su parte recuperarse a tiempo y llegar a Gijón en condiciones óptimas. Álex Alegría ha vuelto a ejercitarse junto al resto del plantel, recuperado al completo de sus dolencias en la cadera.
Además, la sesión matinal ha contado con la presencia de los juveniles Tellado y José Antonio Franco para completar la plantilla. Cabe destacar el buen ambiente que ha reinado en la sesión, renovado y estable tras la imposición del técnico en detrimento de Sánchez del Amo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando