Fichajes Real Betis | Interés en Roque Mesa, Jugador de la UD Las Palmas
Secciones

En Las Palmas sitúan a Roque Mesa en la agenda del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 10:18

Reportar vídeo

El Betis sigue muy despierto este año en la planificación deportiva de la próxima temporada, donde se manejan muchos nombres para reforzar la plantilla. Unos más interesantes y caros que otros, e incluso casi imposibles de conseguir, como puede ser el caso de Roque Mesa. Según apuntan desde Las Palmas, el Betis habría preguntado por el centrocampista, que a su vez tiene interesantes ofertas de poderosos clubes españoles y europeos.

Roque Mesa, un habitual de Quique Setién en el once, llegó a estar muy cerca de ir convocado con la selección absoluta, después de firmar una primera vuelta de la Liga espectacular. Pero con el transcurso de las jornadas y el bajón en el juego de su equipo también ha ido perdiendo caché.
De hecho, Las Palmas rechazó el pasado verano ofertas de hasta 10 millones de euros, una cifra imposible para este Betis.

3 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Vamos a ver, el Betis se gastó 22 millones d euros en Mandi-Tosca-Donk-Felipe Gutierrez-Jonas Martin-Durmisi-Ruben Pardo-Zozulia- y solo es valido Durmisi...Que hubieran fichado a Durmisi-Wilian Jose-Roque Mesa y el Betis estaría en otro lugar, pero hay que pagarle la ficha que le pagan otros equipos que van.En el Betis quiere pagar por debajo de su nivel y de mercado.

  2. Antonio de Cerdanyola

    El Betis no quiere pagar por debajo de su nivel y de su mercado. Si empezamos así puedo comentar que hay jugadores en el Batis B CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS( no con su experiencia pero si con igual o mejor tecnica) Y esta bien que se pague lo que no valen.
    Un saludo

  3. Il capo

    Vamos a ver, el betis pierde dinero de televisión por el puesto que ha quedado, pierde el 10% de los que renueven el abono, y ha fichado a Sergio León 3kilos quiere a Roque Mesa que por mu barato serán 8 kilos, quiere la cesión de Nolito que tendrá que pagar aunque sea sólo la ficha 2kilos netos, estamos hablando de 13kilos y todavía tendría que fichar dos centro campistas , tres defensas, y si se marcha Adán un portero, no me salen las cuentas a menos de que vendan a ceballos, que manera de querer vender humo y engañar, ahhhh y el pago de fichas y el quitarse a los tuerce botas de encima

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *