Es Noticia
El Real Betis se fija en el barcelonista Marlon Santos

El Real Betis se fija en el barcelonista Marlon Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez concluida la temporada, el principal objetivo del Real Betis pasa por crecer deportivamente de cara a la próxima campaña. Con unos números realmente pobres (39 puntos en 38 jornadas), el combinado verdiblanco ya trabaja desde hace semanas en la confección del plantel. Si hace días se confirmó la venta de Cristiano Piccini al Sporting de Portugal y se anunció la renovación de Germán Pezzellla hasta 2021, la dirección deportiva encabezada por Serra Ferrer y Miguel Torrecilla tiene en mente varios objetivos. El nombre de Marlon Santos, jugador del FC Barcelona, es una de las opciones que se maneja para reforzar la defensa.

El central brasileño de tan sólo 21 años ha jugado este año en calidad de cedido por el Fluminense en el Barça, quien ejecutó la compra del jugador para las próximas cinco temporadas. De perfil diestro y 182 centímetros de estatura ha jugado dos envites en el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique en Liga. Su buena presencia en el terreno de juego no ha pasado desapercibida y el Real Betis tanteará su fichaje, según adelanta el portal Muchodeporte.
La escuadra bética pretende la cesión, una opción complicada ya que las actuaciones del Marlon Santos con el Barcelona han convencido a los técnicos. Además se une el problema que arrastra la entidad catalana en el centro de la zaga. Sea como fuera, el Betis busca un central que pueda competir el puesto junto a Tosca, Pezzella, Mandi y Bruno. El tinerfeño puede salir este verano al igual que el canterano José Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando