Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Betis Féminas pierde la final de la Copa Andalucía (1-3)

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Real Betis Féminas cayó este sábado en la final de la Copa Andalucía disputada en la localidad cordobesa de Puente Génil ante el Sporting de Huelva (1-3) en un partido donde las de María Pry lamentaron la actuación arbitral. Las onubenses levantan su tercera copa de manera consecutiva para lamento verdibanco, que acabó el choque con numerosas expulsiones. Martín-Prieto, con un doblete, ponía el 0-2 para las choqueras antes del descanso. Tras la reanudación Marta Pérez recortaba distancias pero un gol de Analu a falta de 12 minutos para la conclusión retenía el título para los de Antonio Toledo.

El Betis no jugó tal y como esperaba y eso que tuvo una buena ocasión para adelantarse por mediación de Clau. Sin embargo, el oficio del rival fue imponiéndose. Una gaarra que se encontró también con el buenhacer de su delantera, Martín Prieto. La jugada clave se produjo con 0-1. Las verdiblancas lograron empatar pero la colegiada del encuentro decidió anular el tanto para desesperación del banquillo bético. La entrenadora, María Pry; la preparadora física, Ana Llamas; y el entrenador de porteras, José Luis Ríos 'Chechu', fueron expulsados.
Marta Pérez conseguiría recortar diferencias pero a la postre resultó estéril. A falta de 12 para el final el Sporting de Huelva lograba el definitivo 1-3 y hacía imposible cualquier amago de reacción.

Ficha técnica

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, María Suárez (Cristina 76’), Ana González, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Marta Pérez (Rosa Márquez 46’), Bea Parra (Paula Moreno 46’) y Andrea (Lidia Catalán 61’).
Sporting de Huelva: Sara Serrat, Gabi, Elena Pavel (Marta 80’), Alicia (Jenny Benítez 59’), Cinta, Maíte (Silvia 67’), Anita, Irene (Analu 64’), Martín-Prieto, Sandra y Bernal.
Goles: 0-1 Martín-Prieto (31’). 0-2 Martín-Prieto (40’). 1-2 Marta Pérez (46’). 1-3 Analu (78’).
Árbitro: Virginia Santaella Higueras. Amarillas a Andrea, Ana González y Lidia por el Real Betis Féminas, y a Gabi, Cinta, Anita y Jenny Benítez por el Sporting de Huelva. Expulsó por doble amarilla a Bea Parra y con roja directa a María Suárez. También fueron expulsadas la entrenadora, María Pry; la preparadora física, Ana Llamas; y el entrenador de porteros, José Luis Ríos 'Chechu'.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando