Así es el spot de la campaña de abonados del Betis

Un contenido de:
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Martes, 20 de Junio de 2017. 11:11

Reportar vídeo

El Real Betis ha dado a conocer este martes la campaña de abonos para la temporada 2017/18, cuyo eje principal es el spot publicitario que se ha presentado hace escasos minutos. El autor ha sido el cineasta lebrijano Benito Zambrano, reconocido director que ha hecho toda una obra de arte para su equipo, con Paz de Alarcón y Antonio Salazar en el reparto.

La historia versa alrededor de un aficionado verdiblanco que se lamenta durante un partido de su equipo, y de una conversación con su mujer en la que rescata los valores del beticismo, la lucha, la capacidad de sobreponerse a los problemas, el sacrificio, rematado por un gol al final del partido que lleva la alegría a la pareja.
"¡Que alegría cuando me llamaron. Mi equipo de toda la vida, cuando leí el guion me quedé sorprendido, muy valiente. Era contar una historia dura, cuando pensaba que por qué somos el Betis, sufrir todas las temporadas. Está hecho con el sentimiento bético y ha sido muy bien captado por los creativos. Cuando venía reflexionando es que es también un sentimiento andaluz, nadie nos ha dado nada gratis. Es parte de la esencia del Betis, lucha, trabajar, caerse y seguir para adelante. A ver si este año hacemos una buena temporada y disfrutar, que es lo importante. Los andaluces salimos todos los días al campo de fútbol de la vida a trabajar", ha explicado Zambrano tras el primer visionado del spot.
Por su parte, Alarcón cuestionado sobre el carácter de sufrimiento y derrotista del vídeo promocional, se ha mostrado en desacuerdo: "No lo entiendo así, sino como apelar al sentimiento de lucha y esfuerzo que caracteriza a este club y a los béticos. E spot acaba de una forma emotiva y feliz. Tendrá una continuidad. Los béticos buscamos el motivo que sea para ser feliz. No hemos querido expresar derrotismo".
 
 

3 comentarios

  1. GREEN

    DERROTISTA.....DRAMATICO....TRISTE COMO EL EQUIPO Y EL CLUB...DE PENA OIGA¡¡¡

  2. Betikito

    Este hombre aparte de estar al borde del infarto, también está a punto de cambiar de equipo, cuestión que no ha hecho gracias al apoyo de su mujer que siempre está a las duras la criaturita.

  3. yorbb1890

    Benito Zambrano es un gran director de cine, pero el sport no me gusta en absoluto.
    En fin los Sres. consejeros sabrán................

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?