Capacidad del Benito Villamarín, cuarto estadio de España
Secciones

El Benito Villamarín pasa a ser el cuarto estadio de la Liga

Un contenido de:
G. Galán-J. Borrero

Martes, 20 de junio de 2017. 11:37

Reportar vídeo

El Betis ha presentado este martes su campaña de abonos para la temporada 2017/18, una campaña de abonos que viene marcada evidentemente por el aumento de las plazas de localidades por el término de la obra de Gol Sur. Tanto es así, que con la obra finiquitada el estadio Benito Villamarín se convertirá en el cuarto estadio en capacidad de toda la Liga Española.

A día de hoy el mayor es el Nou Camp de Barcelona, el segundo es el Santiago Bernabéu del Real Madrid y el tercero pasa a ser nuevo Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. En cuarto lugar pasa ya a estar el Benito Villamarín, que contará, según ha confirmado el mismo consejero Ramón Alarcón, con 60.720 espectadores.
"Será el cuarto estadio de España: será un nuevo estadio, un motivo de orgullo y un gran reto para conseguir llenar ese aforo. Tendrá nuevo asientos, un nuevo diseño, una nueva iluminación, nueva megafonía... es la mayor remodelación de los últimos años", ha explicado el consejero bético.
El Villamarín, pues, supera a estadios como Mestalla, el nuevo San Mamés o el Sánchez Pizjuán, que se queda a unos 20.000 asientos de capacidad de diferencia, por ejemplo.

10 comentarios

  1. Invitado

    Y al que le pique que se rasque.

  2. pitufo rojo

    Para qué te compras unos zapatos del 40 si tienes un 36 de pie... absurdo (catetada).

  3. Sixto

    Todo me parece muy bien, pero si no se traen nuevos jugadores para que queremos tanto estadio para hacer el ridículo como la temporada pasada?

  4. Paco

    Ole ole ole ya le ganamos en algo a los Sevillistas. Ole mi Betis weno.

  5. panete

    Con una media de 31.686 espectadores por partido se verán unos mosaicos de asientos muy bonitos. Es lo que pasa por querer ser lo que no se es. Y lo mejor de todo es que siguen creyendo que son 1 millón porque lo dijo don Manué jaajajajaajaj

  6. Bético

    Ya le ganamos en algo???jajajaja perdona que te diga pero el benito villamarin lleva muchos años por delante del pizjuan, y te recuerdo que tenemos esa media con un equipo peleando por no descender, cuando empiece a funcionar ya veremos lo que pasa

  7. Un aficionado más

    Pos cuando vayáis a más( si llega a sonar la flauta claro...) Pasará que subirían los carnet y no habrían tantos abonados... No veo yo a todos lo ke tienen el carnet ahora a 100 euros pagando 400 como en otros campos...hay k ver todo ehhh, que ahora muchos abonados y conozco de béticos k lo tienen y nada...pa k voy a ir, se lo sacan pa ir a ver a los grandes y al derbi...vamos a ver a los grandes XD
    Pd.: Tanto campo para tanto asiento vacíos mientras os hacen un ekipo pa descender...no lo digo como pique si no mirad en los últimos años cuanto puntos para descender hacían falta...

  8. Manolito

    Ole mi beti, por lo menos ganamos en algo al sevilla

  9. José Maria

    Ya no se acuerdan algunos de cuando vendían los paquetes de los partidos a 500 pesetas. No hace tanto tiempo. En el Real Betis ni en los peores tiempos vendían los partidos a ese precio.

  10. Fulano de tal

    José Maria, cariño, en el betis han puesto las entradas en todo en estadio a 5€ y no se ha llenado el estadio ¿no te acuerdas tu? (ejemplo: betis- Valladolid)

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *