Es Noticia
Un Betis a ritmo de traspasos

Un Betis a ritmo de traspasos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis inicia el mes de julio con tres refuerzos confirmados para la nueva temporada y con la intención de anunciar alguno más en las próximas horas. Tal y como prometió el vicepresidente de la entidad, José Miguel López Catalán, la intención es que el día 8 el conjunto verdiblanco se presente en Montecastillo con cuatro caras nuevas. Sergio León, Víctor Camarasa y Cristian Tello son los primeros futbolistas que se unen al plantel verdiblanco. Todos ellos han llegado al club a golpe de traspaso, dejando claro que la entidad sí dispone de fondos para abordar dichas operaciones.

Hasta la fecha, el Betis se ha gastado 14,5 millones de euros. El pistoletazo de salida lo puso Sergio León, por el que se pagó los 3,5 millones de euros de su cláusula de rescisión. Por Camarasa la cuantía mayor y los béticos llegaron a los siete 'kilos' por el 80% del pase más la cesión sin opción a compra de Alegría al Levante UD. El último es ser confirmado es Tello. El FC Barcelona recibe cuatro millones de euros más uno opcional en función de variables y además se guarda el 50% en una futura venta del futbolista de Sabadell.
En el capítulo de salidas ha efectuado dos de ellas cobrando. Son los casos de Cristiano Piccini y Petros Matheus. Tres millones percibió por el lateral diestro que se marchó al Sporting Clube de Portugal y 2,5 aproximadamente por el mediocentro, quien ha regresado a su país para jugar en el Sao Paulo. Han finalizado contrato y ya no pertenecen al club: Álvaro Cejudo, Álex Martínez (Granada CF) y Manu Herrera. Sin olvidar las ventas definitivas de Portillo y Pacheco que seguirán jugando en el Getafe y por los que el Betis ingresará algo menos de un millón de euros más el ahorro que supone no pagar la ficha durante el curso 2017/2018.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. peloni666

    Para cuando vendemos a Jonas Martin? Hay media Francia interesada en él y el rendimiento de la criaturita ya me diréis, aún más, con las incorporaciones de más mediocentros en la plantilla como Camarasa. Ahora es cuando hay que hacer limpieza y dar salida a este tipo de jugadores...Ceballos no comment

  2. paco

    y no contais lo obtenido por pacheco y portillo? portillo 1.5 millones y pacheco aun no es oficial pero sera algo similar.

Cargando