Es Noticia
Oficial: Jordi Amat, nuevo jugador del Betis

Oficial: Jordi Amat, nuevo jugador del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis ha hecho oficial este viernes el fichaje de Jordi Amat. Una noticia esperada por todos los aficionados béticos después de que el defensa catalán llegara a Sevilla el jueves para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Amat jugará cedido por el Swansea una temporada y el Betis se guarda una opción de compra.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis Balompié y el Swansea City AFC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jordi Amat al Club verdiblanco. El central catalán jugará a préstamo durante la temporada 2017-2018 en Heliópolis. 
Jordi Amat Maas (Canet de Mar, Barcelona, 21 de marzo de 1992) ha militado las últimas cuatro campañas en el equipo galés, al que llegó procedente del Rayo Vallecano. Criado en la cantera del RCD Espanyol, Jordi Amat ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando