Es Noticia
Sanabria empieza el curso al margen

Sanabria empieza el curso al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado este viernes por primera vez en las instalaciones de Montecastillo con una novedad ya esperada. Tonny Sanabria trabaja al margen del grupo en el inicio del curso al estar recuperándose de una lesión y una operación realizada hace unas semanas.

El paraguayo es la única ausencia en un grupo que ha mostrado muchas ganas desde el primer momento y donde ya se han podido ver los primeros detalles del sistema de juego de Quique Setién.
Para este sábado está prevista una doble sesión de trabajo (9.30 horas y 19.30 horas) a puerta cerrada en Montecastillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando