Es Noticia
Setién: "No voy a cambiar porque un domingo gane u otro pierda"

Setién: "No voy a cambiar porque un domingo gane u otro pierda"

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Reportar vídeo

Quique Setién tiene sus convicciones y su idea de juego y piensa mantenerlas hasta última instancia. "No voy a cambiar porque un domingo gane u otro pierda. No voy a cambiar mis convicciones. A todo en esta vida hay que darle tiempo. Lo importante es mantener la tranquilidad y la estabilidad", decía el entrenador del Betis.

El cántabro ya comentó en su llegada al Betis que su mensaje era claro para los jugadores. "Yo acabo de llegar. Expuse cómo era, lo que quería desarrollar en este equipo que es nada más lo que yo siento. Llevar a cabo una idea de juego de la que uno pueda gozar y prolongarla en el tiempo", puntualizaba el preparador del Betis.
Además, Setién intentó explicar a los aficionados del Betis que hay que tener paciencia para que su idea fructifique. "Lo importante es que tenemos una idea y todos estamos convencidos de ella. Quiero que todo el mundo se sume a esa idea. Creo que una inmensa mayoría sintoniza con ella y lo único que necesitamos es un poco de tiempo. Ese tiempo es como el que necesita el club para salir de la crisis que ha tenido en estos años y entre todos podemos conseguirla", señalaba Quique Setién.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran Bollullos

    Si el portero fuera Toni Prats vale, pero con Adan no t la puedes jugar, eso es así. Se le puede dar prioridad a la salida de balón pero no hace falta suicidarse

Cargando