Noticias Betis | Haro habla de la renovación de Joaquín | Haro defiende la idea de Setién |
Secciones

Ángel Haro, la renovación de Joaquín y la defensa a Setién

Un contenido de:
B.G / I.C.D

Martes, 12 de septiembre de 2017. 20:40

Reportar vídeo

Ángel Haro ha defendido en el acto de Betis Experience la idea que mantiene Setién y todo el grupo de jugadores. "Debemos tener confianza en este entrenador, en su esquema de juego. Cuando lo contratamos sabíamos muy bien al entrenador contratábamos y yo confío plenamente en él y en los profesionales que trabajan en el Betis", explicaba el presidente del Betis.

El mandatario verdiblanco pidió confianza a los aficionados porque cree que el club está en la línea correcta. "El riesgo forma parte de cualquier actividad diaria. Cuando se tiene una tan clara la idea hay que seguir. Cuando los profesionales asuman esos conceptos, después se convertirán en automatismo y jugar como Quique quiere. Soy optimista con lo que venga con este equipo, con este grupo humano y vamos a obtener resultados positivos seguro", señalaba el Ángel Haro.
Además, el presidente de la entidad trató el tema de la posible renovación de Joaquín. Al portuense le resta un año de contrato. "Ese tema no se ha tratado. Con Joaquín hay una relación magnifica, un capitán que está demostrando los galones que tiene y nos está dando mucho. Nos gusta seguir contando con Joaquín al máximo nivel que hasta ahora lo estamos viendo. Eso es lo que nos gusta.
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *