Es Noticia
Feddal cambia la cara de Mandi

Feddal cambia la cara de Mandi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Mandi y Feddal intentan parar un disparo de Cristiano.
Mandi y Feddal intentan parar un disparo de Cristiano.

Que el Betis lleve nueve puntos de 15 posibles tras haber visitado el Camp Nou, el Estadio de la Cerámica y el Santiago Bernabéu no es por casualidad. El estilo de Quique Setién va cuajando poco a poco y se nota la mejoría de varios jugadores, entre ellos Aïssa Mandi. El argelino, que estuvo a punto de salir en verano, no cayó de pie en su llegada al Betis y dejó muchas dudas en su primera temporada. Ahora, con cinco partidos más, parece otro, gracias sobre todo a su conexión con Zou Feddal.

Mandi ha jugado cuatro partidos de Liga, ya que faltó ante el Villarreal, curiosamente uno de los dos partidos donde el Betis ha perdido en este arranque de competición. Y en todos ha sacado buena nota. Ante el Barcelona fue el más entonado de la defensa y en el estreno en casa frente al Celta quedó más rezagado dentro de un buen nivel por la aportación ofensiva de Feddal, autor del definitivo 2-1.
Setién decidió darle descanso en tierras castellonenses pero Mandi recuperó el sitio después ante Levante y Real Madrid. Demostró muchas de las cualidades por las que el Betis se fijó en él en su día, como salida de balón, buen juego aéreo y hasta contundencia. Incluso tuvo el otro fútbol en el Bernabéu, con pérdidas de tiempo después de recibir algunos golpes cuando el Real Madrid apretaba en busca del gol.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quimera

    Estoy de acuerdo en que perder tiempo no debe ser motivo de una valoración positiva, pero tampoco negativa. ¿Acaso Mandi no se quedó en el suelo por culpa de un pisotón de Cristiano Ronaldo? Son lances del juego. En cuanto al nivel de Mandi, era necesario tener el periodo de adaptación que ha tenido. Este jugador venía de otra liga y de jugar en otra posición, la de lateral derecho. Poca referencia se hace a ello.

  2. Supporter

    Hola Me parece desacertado el último párrafo del post.... francamente, no creo que sea juego limpio destacar las pérdidas de tiempo de un jugador y por este motivo se le valore.... no entiendo el término ... 'el otro fútbol'. Hace unos días vi la Copa del Rey jugada por el Bétis del 1977 jugada por el Bétis... y no había 'otro fútbol' los jugadores se ponían en pié en cualquier falta en segundos sin ninguna picaresca en torno a la pérdida de tiempo. Gracias.

Cargando