Es Noticia
El calendario de los internacionales del Betis

El calendario de los internacionales del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis cuanta con cinco internacionales en su plantilla que le van a hacer que estas dos semanas Quique Setién esté bajo mínimos en los entrenamientos. Aquí repasamos los días y las horas de los encuentros que tienen que jugar estos días los futbolistas verdiblancos que están con sus selecciones: Andrés Guardado, Tonny Sanabria, Riza Durmisi, Aïssa Mandi y Fabián Ruiz.

 
Guardado tiene ante sí los compromisos de México ante Trinidad y Tobago y Honduras; Tonny Sanabria, los de Paraguay con Colombia y Venezuela; Durmisi, los de Dinamarca frente a Montenegro y Rumanía; y Mandi, el de Argelia ante Camerún; mientras que Fabián está convocado para el partido ante Eslovaquia del próximo 10 de octubre.
De todos ellos, los que más tarde van a regresar a Sevilla son Guardado y Sanabria, que juegan en la madrugada del miércoles 11. Habrá que ver en qué condiciones vuelven y el tiempo que les da a preparar el encuentro que el Betis tiene que disputar contra el Valencia el domingo 15 a las 20.45 horas en el Villamarín.
Andrés Guardado:
México-Trinidad y Tobago. Sábado 7 de octubre a las 03.30 horas
Honduras-México. Miércoles 11 de octubre a las 02.00 horas 
Tonny Sanabria:
Colombia-Paraguay. Viernes 6 de octubre a las 01.30 horas
Paraguay-Venezuela. Miércoles 11 de octubre a las 01.30 horas
Riza Durmisi:
Montenegro-Dinamarca. Jueves 5 de octubre a las 20.45 horas
Dinamarca-Rumanía. Domingo 8 de octubre a las 18.00 horas 
Aïssa Mandi:
Camerún-Argelia. Sábado 7 de octubre a las 18.00 horas.
Fabián Ruiz:
Eslovaquia-España. Martes 10 de octubre a las 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando