Es Noticia
El techo del Betis según Camarasa

El techo del Betis según Camarasa

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis ha arracando la temporada casi de una forma impensable pero hay quienes aún ven el techo del equipo bastante alto. Uno de ellos es Víctor Camarasa, que no se conforma con estos 13 puntos en siete partidos y a la espera de recibir al Valencia, ahora mismo en zona de Liga de Campeones.

"Al final se trata de sumar puntos, de disfrutar con lo que hacemos. Vamos partido a partido y si vamos ganando tres puntos, tres puntos y tres puntos cada vez estaremos más arriba", ha explicado Camarasa en ElDesmarque Sevilla.
Camarasa no cree que el Betis tenga tantos por casualidad: "¿Por qué no? Estamos preparados. Hasta el final de la pretemporada no tuvimos buenas sensaciones y cada partido jugado hemos corregido errores. Aparecerán otros y los corregiremos, el equipo está cada vez mejor. Si me lo esperaba y ¿por qué no podríamos llevar 15 puntos ahora mismo? El equipo está bien, contento, tenemos 13 puntos y vamos sextos. A ganar el domingo y tendremos 16".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando