Es Noticia
El estado de la enfermería bética

El estado de la enfermería bética

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La plantilla del Betis ha llevado a cabo este jueves una sesión de yoga en la que ha habido varias ausencias por diferentes motivos. Salvo Tonny Sanabria, que no ha estado presente al llegar a Sevilla a lo largo del día de hoy después de sus partidos con Paraguay, los que no han asistido han estado trabajando en la ciudad deportiva Luis del Sol. 

Javi García, Ryad Boudebouz, Tonny Sanabria, Fabián, Francis y Julio Gracia no han podido ir a la sesión de yoga Javi García no ha acudido porque se está recuperando de la rotura muscular que va a hacer que sea baja en los duelos contra el Valencia y el Alavés; Ryad Boudebouz no lo ha hecho al seguir realizando su plan específico de entrenamientos; Fabián también tenía que llevar a cabo trabajo en la ciudad deportiva después de estar con España sub 21 y Francis no ha ido por unas molestias en el codo que no le impiden jugar, pero sí hacer yoga. Además, tampoco ha estado el canterano Julio Gracia, habitual en los entrenamientos del primer equipo. 
El que sí hacho acto de presencia en la sesión de yoga es Andrés Guardado, que nada más bajarse del avión que lo ha traído de vuelta a España, tras sus compromisos con México, ha estado junto al resto de sus compañeros y ya está listo para jugar contra el Valencia si Quique Setién así lo desea. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando