Es Noticia
El posible once del Betis ante el Espanyol

El posible once del Betis ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Con la racha de goles que llevan Tonny Sanabria y Sergio León se le avecina un problema a Quique Setién para definir el once con el que jugará contra el Espanyol en el RCDE Stadium el lunes. "Esta disputa entre Tonny y Sergio me lo pondrá complicado, pero le viene muy bien al equipo. Es bueno que me coma la cabeza para ver a quién coloco", reconoció el técnico del Betis tras el duelo de Copa del Rey contra el Cádiz.

Por ello, si va a jugar con dos delanteros, algo que sólo ha hecho de inicio ante Levante y Valencia en el estadio Benito Villamarín, es la gran duda que marca el equipo titular por el que pueda apostar el entrenador bético para medirse al cuadro catalán.

Si Setién decide jugar con Sanabria y Sergio León, este estaría algo más caído a banda y Joaquín ocuparía la otra. En cambio, si opta por jugar con un solo ariete, Joaquín jugaría por la derecha y Joel Campbell, suplente contra el Cádiz, por la izquierda.
Hay que tener en cuenta que Durmisi está lesionado y que Feddal y Tello, a día de hoy, son seria duda para el encuentro, pues no se han entrenado aún junto a sus compañeros. 
Por lo demás, no se esperan muchas novedades respecto a los que le ganaron al Alavés. Adán estará bajo palos; la defensa la formarán Barragán, Mandi, Jordi Amat y Tosca; y en la medular saldrían de inicio Javi García, Andrés Guardado y Víctor Camarasa
Estos son los dos onces más probables por los que puede optar Setién para el Espanyol-Betis:



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando