Es Noticia
La Peña Bética de Terrassa responde al "golpe de estado" en Catalunya

La Peña Bética de Terrassa responde al "golpe de estado" en Catalunya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sede de la Peña Bética de Terrassa.
Sede de la Peña Bética de Terrassa.

El beticismo siempre ha tenido en Catalunya un lugar en el que se ha sentido como en casa. Sin embargo, lo sucedido en el Parlament catalán, en el que se ha aprobado una declaración unilateral de independencia, deja en una situación comprometida a las muchas agrupaciones de aficionados del Real Betis Balompié que existen en aquella zona.

La primera en reaccionar ha sido la Peña Bética de Terrassa, que a través de su cuenta de Twitter ha emitido un comunicado tan breve como explícito.
Ante el golpe de Estado que acaba de sufrir nuestro país suspendemos las actividades festivas de la peña”, han publicado.
Hay que recordar que el Betis se mide este lunes al RCD Espanyol en la que será su primera visita a Catalunya en estos momentos de tensión política.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Catalunya ??? Que pasa que también tenemos crisis en el R.A.E ??

Cargando