Es Noticia
La única y contundente victoria del Betis en el nuevo feudo espanyolista

La única y contundente victoria del Betis en el nuevo feudo espanyolista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis visitará este lunes por sexta vez el RCD Stadium (21.00 horas) en sus distintas denominaciones. De momento el balance arroja un resultado de tres derrotas, la última la temporada pasada, un empate y una victoria. Ese triunfo por 0-3 es el único y gran recuerdo bético de su paso por el estadio del Espanyol.

Sucedió en marzo de 2016 con Juan Merino en el banquillo del Betis y el conjunto verdiblanco se impuso de manera muy solvente al Espanyol con goles de Rubén Castro, Pezzella y Vargas. Un triunfo que daba aire al equipo que peleaba por escapar por los puestos complicados de la clasificación ya en el último tercio de la competición.
Menos gratas fueron otras visitas al feudo del Espanyol como la de la temporada pasada. Con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo el equipo caía por 2-1, después de que se adelantara en el tramo final con un gol de Rubén Castro. Sin embargo, los locales remontaban con goles de Javi López y Reyes, este último en el minuto 90.
Las otras dos derrotas del Betis en el nuevo estadio del Espanyol se produjeron por idéntico resultado (1-0) y se sucedieron en las temporadas 11/12 y 12/13. El empate sin goles (0-0) fue en la campaña 2013/2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando