Es Noticia
La pólvora mojada de Sergio León

La pólvora mojada de Sergio León

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis vive su peor momento de la temporada después de sumar cuatro jornadas sin ganar y con una imagen que ha caído con el paso de las jornadas. Un brillo en el juego que ya apenas se percibe y que tiene menos rendimiento por el cambio en la pegada. Ahora al Betis le cuesta mucho más hacer un gol y un claro ejemplo es Sergio León.

El cordobés, sin contar el choque de la Copa del Rey en el Carranza, ha frenado su acierto ante la meta contraria y se ha quedado en cuatro goles desde el choque ante la Real Sociedad. Pero Sergio León no se desespera, porque sabe que esto va por rachas y que pronto recuperará la alegría. Sus números están ahí.
En seis partidos (faltó en el Bernabéu) había visto puerta en cuatro ocasiones y a partir de entonces la puntería ha desaparecido por completo. De ser uno de los jugadores más eficientes del campeonato a estar peleado con el gol. Por tal motivo, a Sergio León se le presenta una buena oportunidad en la vuelta de la Copa para recuperar sensaciones (sí marcó en el amistoso ante el Écija) y volver a sentirse importante.
El ex de Osasuna no ha aprovechado la ausencia en el once de Tonny Sanabria, que ha estado jugando infiltrado en los últimos partidos, incluso se le ha visto cierta desesperación por momentos. Con plena confianza de Quique Setién, Sergio León llevaba la temporada pasada por estas fechas los mismos goles y no volvió a marcar hasta mediados de enero. Diez partidos sin celebrar un gol que en el Betis no quiere volver a vivir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando