Es Noticia
Tensa espera por Feddal

Tensa espera por Feddal

DMQ
Foto autor
Lidia García Pérez

Reportar vídeo

El Real Betis espera ansioso el regreso de Zouhair Feddal. Los problemas defensivos que atormentan a la plantilla verdiblanca están llevando al futbolista a acelerar su recuperación. La baja del defensa está a punto de llegar a su fin y podría ser una opción para el enfrentamiento ante Las Palmas.

Serra Ferrer concedió una entrevista a Radio Marca Sevilla este lunes y brindó a los béticos unas palabras esperanzadoras sobre la recuperación del defensa. "Esperamos recuperar pronto a Feddal, tenemos buenas noticias con él. Tiene una ilusión para ayudar a los compañeros, no sé si podrá llegar a Las Palmas, pero cerca estará", explicó el mallorquín.
La lesión en el tendón de Aquiles ha dejado fuera de juego al futbolista. El último partido que Feddal disputó con el equipo fue ante el Valencia, en la jornada 8. El bético había marcado dos goles esta temporada y estaba dando un buen nivel a la zaga defensiva, que ahora no atraviesa el mejor momento.
El Betis se enfrentará a Las Palmas el próximo domingo 3 de diciembre. Antes, recibirá al Cádiz en el Villamarín en los deiciseisavos de Copa del Rey. La mala racha del equipo y, sobre todo, los errores defensivos hacen que los verdiblancos esperen con ganas el regreso de Feddal. El defensa está deseando volver a la plantilla, tras mes y medio de baja, y será su evolución la que tenga la última palabra para que Feddal viaje a Las Palmas el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando