Es Noticia
Las dudas de Setién para Las Palmas

Las dudas de Setién para Las Palmas

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Quique Setién no está en el mejor momento desde que llegó al Betis. El entrenador cántabro está siendo muy cuestionado por los últimos resultados y todo se ha agravado con la eliminación copera ante el Cádiz CF.

 
Lo cierto es que los inconvenientes no dejan de surgir. Si el partido contra Las Palmas ya tiene tensión por lo necesitado que está el Betis, Setién tiene la duda de Fabián en el centro del campo. El canterano lleva arrastrando molestias desde que volvió de la selección sub 21 y es seria duda para enfrentarse al conjunto amarillo. Y es que Quique Setién está pensando en tirar del filial para resolver las dudas que tiene para resolver la convocatoria.
Además, en el plano deportivo, Setién ya sabe que no podrá con Tonny Sanabria por su rotura de menisco. El paraguayo se perderá los dos próximos meses de competición. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Betis lo aprovechará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando